Turismo Santander

Producido por la campaña Santander a punto, estos dos videos tuvieron que mostrar no solo la oferta turística de Santander sino las medidas de seguridad implantadas a raíz del COVID-19. Este primer video muestra la variedad de actividades que se puede hacer al aire libre y hace hincapié en que Santander es un destino seguro, incluso para los niños.

Turismo Santander

Producido por la campaña Santander a punto, estos dos videos tuvieron que mostrar no solo la oferta turística de Santander sino las medidas de seguridad implantadas a raíz del COVID-19. Este segundo video muestra sobre todo la oferta gastronómica y cultural de la ciudad.

Comercio local de Santander

Los negocios locales en Santander son, en gran medida, lo que le da personalidad a la ciudad. Este video fue producido por el departamento de Comercio y Mercados de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santander con la idea de apoyarlos.

Anillo Cultural​ de Santander

Tomando como referencia algunos de los mejores lugares de interés cultural e histórico de Santander, este vídeo fue producido para el Santander Convention Bureau, con el objetivo de mostrar que la ciudad tiene mucho más que ofrecer que sus playas.

Gastro Santander

La ciudad de Santander cuenta con una de las mejores escenas gastronómicas del norte de España. Este vídeo fue producido para la consejería de turismo del Ayuntamiento de Santander, y en él quisimos destacar qué es lo que hace a esta ciudad ¡un lugar tan especial!

Turismo Santander

Siendo miembro del club de las Bahías más bonitas del Mundo, el Ayuntamiento de Santander quería promocionar la Bahía de Santander y sus playas, junto con uno de los lugares de promoción del arte y la cultura más innovadores de España, El Centro Botín.

Fundación Naturaleza y Hombre

La Fundación Naturaleza y Hombre coordina el proyecto LIFE Anillo Verde de la Bahía de Santander: conectando la naturaleza y la ciudad. En este vídeo trabajamos con ellos para publicitar la red de áreas naturales que componen el Anillo Verde de la Bahía de Santander.
error: Content is protected !!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.​