Marketing de contenidos

Los contenidos de video, foto, o blogs forman el primer paso en la captación de nuevos clientes a través de las redes sociales, canales de Youtube o tu propia página web. Los contenidos que de verdad aportan valor también son imprescindibles para los negocios que quieren establecer relaciones a largo plazo con sus clientes.

Trabajamos contigo para diseñar una serie de contenidos que formen un plan general de inbound marketing desde la captación de visitantes, generación de leads, nuevos clientes y finalmente la creación de embajadores para tu negocio.

Contenidos

Sabemos que una constante presencia online, en las redes o tu blog, es importante para el éxito de tu negocio y sin contenidos frescos tus clientes o seguidores pueden perder el interés rápido.   

Pero mantener un negocio consume mucho tiempo y la búsqueda continua de fotos, vídeos o contenidos nuevos suele generar un estrés añadido. El uso de contenidos incorrectos o de poco valor puede incluso llegar a dañar tu marca.

Nosotros te quitamos esta presión desarrollando un plan de publicaciones mensual con la creación de contenidos que impacten a tus clientes.

Planes

Ofrecemos trabajos puntuales, como un video promocional o fotos de tus productos, pero también ofrecemos servicios más completos diseñando planes de contenidos de 3, 6, o 12 meses.

Ponte en contacto con nosotros para una primera consulta gratuita en la que veremos qué puede aportarle un plan de contenidos a tu negocio. 

blank

UMMA Santander

Echa un vistazo a nuestra campaña de Instagram para el restaurante Top de Santander, UMMA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.​