Umma Santander

Bajo la dirección del jefe de cocina Miguel Ángel Rodríguez (Miki), Umma destaca como uno de los restaurantes más interesantes de Santander. Nos asociamos con Umma para ayudar a relanzar su perfil de instagram.

Al ser muy visual, Instagram ofrece un espacio perfecto para los restaurantes que quieran mostrar su comida. Sin embargo, encontrar material de forma regular puede ser un gran problema para un negocio ya de por sí muy ajetreado.

En primer lugar nos reunimos con Umma para aprender más acerca de su restaurante, establecer sus futuros objetivos de negocio y entenderlos a ellos y a sus clientes.

Contenidos

A continuación nos decidimos por una mezcla de imágenes y video-recetas que mostraran no sólo la apetitosa comida que Miki y su equipo crean, sino el nivel de habilidad y dedicación que hay en todos y cada uno de los platos.

Aunque Instagram te permite subir videos de más de un minuto, queríamos mantenerlos más cortos para que se puedan ver enteros sin ser dirigido a IGTV. Aprovechamos el espacio de las publicaciones y exportamos todo en dimensión 1:1.

error: Content is protected !!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.​