Gummia

Gummia.es es el servicio de comida estilo takeaway del restaurante Umma que también incluye kits de recetas y una selección de conservas. Todo hecho con el toque estiloso, casero e informal de Umma.

Branding de Mutta.es

The brief

Con la necesidad de adaptarse en tiempos de covid, Umma tenía que cambiar no solo los tipos de platos y manera de presentarlos, sino la manera de venderlos. Utilizando la tecnología de shopify creamos una tienda totalmente nueva con; Homepage, páginas de categorías y productos, y CMS para gestionar los productos fácilmente.

Responsive

Pedir comida para llevar suele ser algo muy imprevisto, por eso muchas transacciones se realizan desde el móvil, cuando el cliente está fuera de casa. La tecnología de Shopify nos permite construir páginas webs rápidas de cargar y adaptadas a todos los dispositivos,  ofreciendo una buena experiencia para el usuario.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo."
Miki
UMMA Santander

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.​