Ecommerce

Trabajamos contigo para identificar las posibilidades que el mundo digital ofrece a tu negocio. Creamos tiendas online desde cero para la digitalización de tu negocio. Y actualizamos tu vieja web para darle un enfoque nuevo. 

Ofrecemos un servicio para ayudarte a posicionar bien tus productos o servicios y optimizamos el desarrollo de tu tienda para lanzar tu proyecto y conseguir ventas lo antes posible.

Desarrollo

Desarrollamos la tienda que mejor cubra las necesidades de tu negocio y tus clientes. Proporcionamos todo, incluyendo páginas de productos y categorías, y un sistema de gestión de contenidos adaptado a tu tienda y fácil de usar.

Integración con Facebook y Instagram

Te ayudamos a conectar y gestionar tu tienda con otros canales de venta como Facebook e Instagram. Mostrar tus productos en las redes y redirigirles  tu tienda con total fluidez.

Opciones de entrega automatizada

En función de tus productos, zona de servicio y forma de entrega, integramos la funcionalidad que necesites para que el proceso de pedidos  sea fluido y fácil de gestionar.

Contenidos digitales

Tanto los vídeos, como las fotos y el contenido escrito de tus productos merecen la misma atención y dedicación que vosotros le dais.

Ofrecemos servicios profesionales de fotografía y video, y la creación de un inventario de contenidos que podrás utilizar para la página web o incluso usar para formar parte de tu estrategia de marketing de contenidos.

Nuestros trabajos

Gummia

Gummia es el servicio de comida estilo takeaway del restaurante Umma que también incluye kits de recetas y una selección de conservas. Todo hecho con el toque estiloso e informal de Umma.

Bodegas Sel D'Aiz

Tienda de shopify para una bodega premiada de vinos sorprendentes de La Costa de Cantabria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.​