Bodegas Sel D'Aiz

Bodegas Sel D’Aiz es la creación de Asier y Miriam. Dos apasionados del vino que después de mucho tiempo buscando un lugar, decidieron montar su bodega en Los Valles Pasiegos de Cantabria.

The brief

Para los pequeños productores como Bodegas Sel D’Aiz, la venta directa online directa sin intermediarios es ahora imprescindible.

Con la tecnología de Shopify, creamos una tienda con un diseño limpio y elegante, incorporando el branding de Sel D’Aiz ya establecido. Lo combinamos con un sistema de gestión de contenidos, que incluye su integración con el servicio de transporte para facilitar el proceso de pedidos.

Contenidos

Hicimos fotos de varios estilos para la página para mostrar la belleza de los vinos y sus etiquetas y el entorno del viñedo en cual se producen.

blank
blank

Responsive

A la vez que crece la digitalización de las tiendas físicas, el casi exclusivo uso de dispositivos móviles requiere una web adaptada a los mismos

Ya sea desde el ordenador del trabajo o desde el sofá de casa, hemos facilitado a los clientes la compra y el disfrute de los vinos de las bodegas Sel D’Aiz.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo."
Miki
UMMA Santander

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.​